La Magia de la Quiropraxia

La Quiropràctica previene estos graves problemas.
Inicio chevron_right Salud y Belleza chevron_right Cuidado de la Salud
local_offer Precio:
120 000 00 $
my_location Ubicación:
Boyacá
visibility Visto:
515 veces
person Responsable:
Socios
phone Teléfono:
318 6479626
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Los doctores en Quiropráctica trabajan con la columna vertebral para remover las interferencias que puedan obstruir el flujo de información que recorre desde el cerebro, pasando por la médula espinal hacia todos los órganos, células, tejidos y funciones del cuerpo, fluyendo a través del sistema nervioso.
Es importante hacer ajustes preventivos, eliminar las interferencias y corregir las postura que es lo que mantiene enfermos a la mayoría de la gente.

 

Sabias que el sistema nervioso es el que dirige NUESTRA VIDA?

⚠️La subluxación vertebral es cuando una o más vértebras a lo largo de la columna han perdido su alineación y presionan fibras nerviosas muy sensibles que van a lo largo de toda la columna, desde la base de la cráneo hasta el sacro, causando corto circuito entre los mensajes de su cerebro hacia el resto del cuerpo.
⚠️La presión que ejerce la vértebra sobre los nervios al estar desalineada reduce el flujo de los mensajes para el buen funcionamiento que deben llegar desde el cerebro hacia todos los sistemas, órganos, células y tejidos del cuerpo.
⚠️Esta interrupción produce toda clase de sintomatologías, dolores y con el tiempo enfermedades. Generalmente es Indoloro y pueden pasar años antes de detectar su presencia, y sin que se aborde el problema, generando daño en nuestro sistema.
Las desalineaciones o subluxaciones son producto del día a día: Caídas, mala postura al dormir y sentarse, tensión, accidentes, estrés emocional y estrés químico, proceso de parto, deporte, embarazos, el uso de tecnología, sobre peso, etc

Citas a través de WhatsApp 3186479626

https://www.facebook.com/quiropraxiacv/


comment Preguntas y Comentarios