Servicios de ingenieria y metalmecanica

Somos una empresa de ingeniería y metalmecanica
Inicio chevron_right Servicios y Comercios chevron_right Otros
local_offer Precio:
Precio a convenir
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Atlántico ver mapa
visibility Visto:
833 veces
person Responsable:
Ingymet SAS
phone Teléfono:
(+57) 311 670 9872
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Somos una organización conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales de alta experiencia, comprometidos permanentemente en brindar la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes, asesorándolos en lo que sea necesario para satisfacer sus necesidades en el ámbito tecnológi-co y de diseño.

Contamos actualmente con el uso eficiente de diferentes software CAD/CAM/CAE que nos permiten garantizar una eficiencia y seguridad en nuestro trabajo basados en el conocimiento de ingenieros mecánicos con experiencia.

Actualmente prestamos servicios relacionados con levantamiento de planos, análisis de elementos finitos, diseño y fabricación de herramientas, suministro de personal calificado, asesoramiento, outsorsing etc.

NUESTROS SERVICIOSNUESTROS SERVICIOS

  • Accesorios en acero inoxidable

Todo tipo de accesorios en acero inoxidable para el montaje de cristales de se-guridad en proyectos arquitectónicos, ofreciendo productos innovadores, com-petitivos y rentables, garantizando así un crecimiento sostenible.

  • Barandas, divisiones, escaleras y balcones

Ofrecemos una gran variedad de diseños de barandas, divisiones, escaleras y balcones para tus necesidades en acero inoxidable y diferentes tipos de vidrios.

  • Fabricación metalmecánica (Piezas metalmecanica, estructuras industriales, escaleras, barandas, cerchas, cubiertas metalicas, etc.)

Prestamos el servicio de fabricación para todo tipo de componentes metalmecánicos, mediante procesos de fundición, mecanizado, soldadura, cortes, dobleces y demas.

Nuestra experiencia nos permite trabajar con altos estándares de calidad para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.

  • Reparación de todo tipo de componentes con soldadura

Nuestro servicio de reconstrucción de componentes aplica todos los proce-dimientos de soldadura (SMAW, MIG, TIG, etc.) de manera eficiente, así como el servicio de soldaduras especiales (bronce, plata, y demás).

  • Diseño y realización de planos mediante software CAD/CAM/CAE

Contamos con personal capacitado para el levantamiento en sitio y con herramientas de medición que nos permitan generar planos con tolerancias mínimas que ayuden en los procesos de fabricación de nuestros clientes.

  • Prestación de servicio en sitio

CONTACTENOS

Ing. Fernando Gutiérrez
Cel: 300 218 0524

Ing. Stiven Ochoa
Cel: 311 658 5877

Ing. Hegel Cáceres
Cel: 311 670 9872

DIRECCION: AV. CORDIALIDAD - Carrera 6 No 75B - 75
Barranquilla (Atlántico) - Colombia
Ingymet@outlook.es
www.facebook.com/ingymet


my_location Ubicación Geográfica
Ver mapa más grande

comment Preguntas y Comentarios