ENVIO EN AVION DE PERROS Y GATOS

Brindamos asesoría sobre el proceso de salida del país de una mascota con base en la documentación requerida por la legislación colombiana
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
485 veces
person Responsable:
transanimalcargosas
phone Teléfono:
3105833252
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

TRANS ANIMAL CARGO SAS

 

Con base en la necesidad del mercado Trans Animal Cargo SAS nace en  2.001 , brindamos un servicio de alta  calidad gracias a nuestro compromiso y amplia experiencia en logística del transporte internacional de mascotas, donde las mismas son tratadas de manera especial como seres vivos que hacen parte de nuestras familias y no como carga. Esta gran trayectoria nos hace conocedores de todos los temores y todas las expectativas de nuestros clientes al entregar y confiar para su transporte al exterior sus apreciadas mascotas.

 

Catorce años después, gracias a nuestra calidad humana y a la gran dedicación, hoy somos reconocidos y recomendados por las entidades gubernamentales y empresas que intervienen en nuestros procesos de exportación e importación de animales vivos.

 

Exportación/

 

Brindamos asesoría sobre el proceso de salida del país de una mascota con base en la documentación requerida por la legislación colombiana y de acuerdo al marco legal vigente.

Prestamos el servicio de intermediación aduanera, trámites sanitarios ante el ICA, y vistos buenos ante las entidades gubernamentales a que haya lugar.

 

Representamos a nuestros clientes ante los departamentos de seguridad de las líneas aéreas y la Policía Antinarcóticos.

 

Importación /

 

Atención idónea y profesional por parte de nuestro personal al momento del arribo a Colombia de su mascota, esta asistencia consiste en la alimentación, hidratación, aseo de su mascota como del guacal, hasta la feliz entrega a su propietario después de dar por cumplido todo el trámite de nacionalización

 

Realizamos la liberación de documentos en las líneas aéreas, trámites respectivos ICA y proceso de importación ante la aduana y posterior retiro y entrega a satisfacción.

 

Todos los procesos se manejan con base en la documentación requerida por los entes aduaneros y entidades sanitarias.

 

Trans Animal Cargo

PBX: 7824675

Movil: 3105833252 / 3168709904

Skype: transanimalcargo

Facebook: Transanimal cargo

E-mail: info@transanimalcargo.com

Web: www.transanimalcargo.com

Bogotá D.C. – Colombia

 


comment Preguntas y Comentarios