Casa en Ciudad Jardín

Hermosa, Amplia y lujosa casa en Cali, en la zona sur y en el mejor barrio CIUDAD JARDÍN, esta casa está ubicada en uno de los mejores condominio de Cali
Inicio chevron_right Inmuebles y Propiedades chevron_right Casa en Venta
my_location Ubicación:
Valle del Cauca
visibility Visto:
407 veces
person Responsable:
PyC Inmobiliaria
phone Teléfono:
301 647 7570
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Excelente oportunidad para comprar una casa en el sur de Cali, te dará la calidad de vida que te mereces. Ubicada en el “Condominio Bosques De La Ribera I ” esta casa cuenta con más de 350 metros construidos en un lote de 550 m².

Construida en el 2007 por la constructora Meléndez, consta de:

4 alcobas todas con baño y vestieres amplios, la cocina es enorme y esta super equipada, 3 salas, tiene una hermosa terraza cubierta, parqueaderos para 5 carros grandes, cuarto de servicios con baño, más de 150 metros en jardines y las zonas sociales del condominio son: Piscina de adultos y de niños, salón social, gimnasio super equipado, turco y juegos infantiles.

Estratégicamente ubicada en la zona más fresca de la ciudad, cerca de todos los Colegios, universidades, Hospitales, Restaurantes, gimnasios y centros Comerciales.

El precio de esta casa es de tan solo $1.200.000.000. Llama para concertar una visita, mi nombre es Laura y mi celular 301 647 7570. ¿Todavía leyendo? ¡Llama ya!


comment Preguntas y Comentarios