HOTEL BOUTIQUE CASA MOSAICO, un paraíso de bienestar

Ubicado en el corregimiento de Santa Elena de la ciudad de Medellín, es un hotel temático de arquitectura tradicional
Inicio chevron_right Viajes, Hoteles y Posadas chevron_right Hoteles
my_location Ubicación:
Antioquia
visibility Visto:
427 veces
person Responsable:
COMERCIAL1@COLOMBIACLI
phone Teléfono:
3186493728
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Mosaico Hotel Boutique es un lugar privilegiado por su ubicación en el corregimiento de Santa Elena, una de las zonas más hermosas y tranquilas cerca a Medellín. Es ideal para las vacaciones en pareja, familiares o entre amigos, pues sus acomodaciones se ajustan a tus necesidades como viajero. Habitaciones amplias y confortables, bajo un concepto de hospedaje tranquilo y seguro que les encantará.

Casa Mosaico se caracteriza por la exquisita mezcla de estilos artísticos que rodean sus espacios y hacen que este lugar, sea único y sus huéspedes y visitantes se sientan como en su casa, cuenta con diez habitaciones, un salón auditorio, servicio de restaurante y Spa; para brindar el mejor de los servicios, perfilándose como el sitio preferido para el descanso y la realización de eventos en el hermoso corregimiento de Santa Elena reserva natural Arví

Casa Mosaico Hotel Boutique es un lugar ideal para el descanso en un ambiente cálido, cómodo y familiar caracterizado por la exclusividad de su servicio e instalaciones.


comment Preguntas y Comentarios