Parasiempre Hotel Boutique Cauca Viejo

Hospedarse en Parasiempre Hotel Boutique Cauca Viejo es más que una experiencia... es una satisfacción! Nos preocupamos por cada detalle.
Inicio chevron_right Viajes, Hoteles y Posadas chevron_right Hoteles
my_location Ubicación:
Antioquia
visibility Visto:
652 veces
person Responsable:
COMERCIAL1@COLOMBIACLI
phone Teléfono:
574 3116059991
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Prográmate en Parasiempre Hotel Boutique Cauca Viejo y déjate consentir con una gastronomía gourmet, habitaciones temáticas con encanto, amenities exclusivos para ti, zona húmeda que se complementa perfectamente con el calorcito del suroeste y tardes inolvidables por las calles del pueblo Cauca Viejo

Quieres un descanso de lujo para tu familia y amigos? recuerda que en Cauca Viejo aparte de Parasiempre Hotel Boutique Cauca Viejo tienes opciones de alquiler de casas, dotadas de todo lo necesario para tu tranquilidad y confort! Aprovecha los súper precios de semana y fines de semana!

Cauca Viejo entre Bolombolo y Puente Iglesias,El Hotel Boutique Parasiempre se encuentra en Jericó, a 30 minutos en coche del centro de la localidad

Llámanos para asesorarte (+57) 3521655,http://www.caucaviejo.com/es/casas-pueblo-caucaviejo

Actividades como visita a las cavernas del Rio San Antonio, Circuito del Rey o Bosque de Niebla, descensos por caídas naturales, descenso neumático por las rutas de los Petroglifos, hermosa caminata por la orilla del Río Cauca, una Cena en el parque principal del Pueblo Cauca Viejo, cocteles y mucho más.

Alojamiento 3 noches 4 días en el hotel Boutique Parasiempre (5 estrellas), alimentación completa, bebidas refrescantes, seguros hoteleros, guía bilingue, todos los transportes son privados.


comment Preguntas y Comentarios