SE VENDEN PREDIOS EN SAN VICENTE DEL CAGUAN CAQUETA

Están ubicadas en el Departamento de Caquetá, Municipio de San Vicente Del Caguan, Vereda Llanos Del Yari.
Inicio chevron_right Inmuebles y Propiedades chevron_right Finca y Granja
local_offer Precio:
Precio a convenir
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Caquetá
visibility Visto:
860 veces
person Responsable:
GRUPO GANEMAS cali
phone Teléfono:
(57) 2 3126105665-3002618690
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

SE VENDEN PREDIOS EN SAN VICENTE DEL CAGUAN CAQUETA

Están ubicadas en el Departamento de Caquetá, Municipio de San Vicente Del Caguan,

Vereda Llanos Del Yari.

Son tres predios  con un área total de 4.294 Hectareas.1367 m2 a $700.000 m2.

Sus características son Finca rural, Mejoras en terrenos Baldíos de la Nación que se encuentran en trámite de legalización de TITULACION DE ADJUDICACION DE BALDIOS, titulación que ya está en trámite para obtener la RESOLUCION DE ADJUDICACION.

Son tres Hatos con levantamiento topográfico Planimetrico elaborado por el INSTITUTO COLOMBIANO DE DESARROLLO RURAL, adscrito al Ministerio de Agricultura en Septiembre del Año 2013.

Propiedades con buena agua cerca del caño casa roja, él muerto, Chontillal, Leonardo, La solita, Albania, Caquetania, Mercedes, Caño Grande.

La agricultura y la ganadería constituyen el primer renglón en la economía departamental, se cultiva arroz, plátano, yuca, maíz, palma y caña panelera. La producción ganadera ocupa el cuarto renglón con respecto a todo el país. El terreno es mayoritariamente plano, sus suelos son bastante ácidos.

Los Llanos del Yarí son un subsistema de sabanas antrópicas ubicadas al sur de la Sierra de la Macarena, departamento de Meta.

Su Geografías que dan cuenta de la existencia de estas sabanas en medio de la selva amazónica. Por un lado, "la sabana surge como una resultante de factores físicos y antropogénicos íntimamente entrelazados. Los suelos pobres y de condiciones físicas adversas dan origen a un tipo de vegetación rala y fácilmente quemable. Esto es aprovechado por los pobladores para destruirla y hacer surgir en su lugar la sabana herbácea". Así mismo, la presencia de los vientos alisios que entran por la costa venezolana a los Llanos "se extienden luego por la planicie en dirección suroccidental trazando un gran arco que, en las cercanías de la Serranía de la Macarena, toma una dirección sur logrando penetrar en las selvas amazónicas al sur del río Guayabero. Ese último rezago de los alisios es, posiblemente, la causa de que existan las Sabanas del Yarí, una planicie cubierta de pastos en medio de la selva".

Son excelentes tierras, aptas para el ganado


comment Preguntas y Comentarios