GANEMAS VENDE FINCA CAMPESTRE VIA A ROZO

Es un verdadero club familiar, con todas las comodidades para el descanso y la recreación
Inicio chevron_right Inmuebles y Propiedades chevron_right Finca y Granja
local_offer Precio:
999 999 999 00 $
pages Condición:
Usado
my_location Ubicación:
Valle del Cauca
visibility Visto:
865 veces
person Responsable:
GRUPO GANEMAS cali
phone Teléfono:
(57) 2 3126105665-3002618690
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

TIPO DE NEGOCIO: VENTA A PUERTA CERRADA
PRECIO DE VENTA$ 3.000.000.000
TIENE HIPOTECA CON PERSONA NATURAL POR $ 1.250.000.000
VENTAJAS Y COMODIDADES:
Un verdadero club Familiar, ubicado en la vereda Matapalo del municipio de rozo con área total en terreno de 24.036 Mts2 y 1.200Mts2 construidos.
La casa principal con 250M2 construidos ofrece espacios amplios, puertas y ventanales en Sala y Comedor, cocina integral abierta, 4 alcobas con baño, la principal con amplio vestier, sala auxiliar contigua a la cocina en jardín con comedor abierto y bajo techo, horno de barro, plancha y carbón para asados.
Piscina para adultos y niños, jacuzzi, Juegos Infantiles y como atractivo principal un Lago para pesca con cría de Tilapia. La propiedad dispone de todos los servicios y adicional cuenta con Paneles Solares para el manejo de la motobomba del Lago y la casa.
También se puede disfrutar del deporte con canchas para fútbol, voleibol y tenis. Kioscos para reuniones, sala para bar y juegos de mesa, billares y sapo.
Tiene una amplia zona de jardines, guaduales, huerta con cultivo, 50 palmas, 18 samanes, 50 palmas y 180 árboles frutales, cítricos y otros; jaulas con aves de corral y perrera.
La casa del mayordomo ubicado al lado del portón de entrada a la propiedad, consta de sala, comedor, cocina abierta, amplia zona de oficios con patio, 4 alcobas, la principal con baño y closet y 3 para huéspedes con closet, baño y Aire Acondicionado. Zona de parqueadero bajo techo y bodega para materiales,
La propiedad cuenta con cámaras de seguridad y se encuentra rodeada de otras propiedades al final del callejón principal. La venta se hace a puerta cerrada.


comment Preguntas y Comentarios