Tiene que ser una Broma ¿un apartamento en el Poblado por cuánto?

Por sólo 525 millones, en el exclusivo edificio Bambú en la loma de los Gonzalez ¡Este apartamento lo tiene todo! Un cocina amplia y luminosa
local_offer Precio:
525 000 000 00 $
pages Condición:
Usado
my_location Ubicación:
Antioquia
visibility Visto:
489 veces
person Responsable:
leadministro123
phone Teléfono:
316 480 8520
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Pues, sí. Por sólo 525 millones, en el exclusivo edificio Bambú en la loma de los Gonzalez ¡Este apartamento lo tiene todo! Un cocina amplia y luminosa que se une a un confortable salón que da directamente a una terraza, lugar para barbacoa. Imagina las noches  que pude pasar en este apartamento celebrando con tus amigos.

 

Este bonito apartamento de 142 m², se encuentra en un piso alto del edificio. Tiene 2 dormitorios, 2 baños, estudio. Se incluye dos parqueaderos paralelos y un cuarto útil.

 

No te va a faltar espacio en este apartamento para pasar tus días de descanso dentro y fuera de él; todo el día y parte de la noche. Piscina, gimnasio, zona de juego para los niños, salón social. La cocina integral es moderna y totalmente equipada tipo americano abierta hacia el salón.

 

En este Apartamento en el Poblado tendrás, tranquilidad, seguridad y fácil acceso a donde quieras.

 

Llama ahora para enviarte más información o para concertar una visita. Cuando lo veas te vas a enamorar de este apartamento. Llama ahora a Álvaro al 3164808520. Si lo prefieres puedes  enviarme un email.

 

Para más Información mira este enlace.

http://apartamentosenventaenmedellin.com/property/apartamento-el-poblado-loma-de-los-gonzalez/

 


comment Preguntas y Comentarios