Piña Deshidratada

Importadores de frutos secos, ubicados en Bucaramanga. Venta por cajas, kilos, libras o gramo a toda Colombia. Vistanos en el CC. Megamall - Sotano 01, Local 04
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Santander
visibility Visto:
455 veces
person Responsable:
Luis Edo Torres
phone Teléfono:
3229113296
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

¿Bajar de peso de manera fácil? ¡La piña deshidratada sí sirve!

Para muchas personas el perder peso es algo muy complicado, aunque se sometan a rigurosas rutinas de ejercicios. Lo que pasa es que debe ser complementado con una dieta realmente buena, que proporcione los nutrimentos necesarios para mantenernos saludables y, claro, perder esos kilos que están demás.

En cuanto a la alimentación, las personas suelen probar muchos productos milagro, muchas bebidas y hasta medicamentos que sólo perjudican el cuerpo.

Para todas ellas, hoy les traemos una solución tan fácil y sobre todo económica que por nada afectará sus sistemas, al contrario los fortalecerá y ayudará  a quemar las grasas malas.

El producto del que hablo, se halla en la naturaleza y ha sido comido por todos nosotros en más de una ocasión, lo que pasa es que no se presta atención y mucho menos se investiga lo que cada cosa que nos llevamos a la boca, contiene. Para perder peso, la mejor opción es consumir  piña deshidratada,   pues esta contiene sustancias específicas que han sido descubiertas por los científicos a lo largo de muchos años, demuestran con avances sustentados en los experimentos de laboratorios que la piña es el alimento ideal y sí, un alimento natural milagroso porque ayuda a perder calorías.

¿Qué contiene la  piña deshidrata  que hace que las personas pierdan peso? Sucede pues, que la piña es uno de los diuréticos naturales más importantes del mundo, ya que no se tienen que forzar su genética para modificarla y que tenga esta propiedad. Esto se debe   a que la enzima bromelina, al entrar en el cuerpo humano, funciona como un sustituto de los jugos gástricos, por lo que la desintegración de proteínas es mucho más rápida y, lo que hace que el estómago trabaje de manera más eficiente para eliminar grasas y toxinas.

Se sabe que la bromelia también ayuda a eliminar parásitos intestinales, que son tan molestos, inflaman y dañan el sistema digestivo, además de que, al comer los alimentos, la mayoría de las veces no son suficientes, ya que éstos se comen las proteínas y nutrientes y por ello, comemos más cantidades de comida, es así que se recomienda comer el fruto seco con regularidad durante un mes, suspender el tratamiento por tres semanas y luego continuar.

Otra de las tantas ventajas de consumir  piña deshidratada  es que contiene altas cantidades de fibra, por lo mismo activa la circulación intestinal, haciendo que funcione como un laxante natural. Pero eso no es todo, al comerla en rodajas o cubos, la piña hace que las personas que tienen problemas  como comedores compulsivos, sientan saciedad, así comerán de manera más sensata.

Para que se tengan mejores resultados, en ambos casos, sea en la saciedad al comer o la pérdida de peso, es recomendable seguir las siguientes instrucciones. Nota: la  piña deshidratada  tiene las mismas propiedades y ventajas que la piña natural e hidratada, sólo que la primera pasa por un proceso de desecado.


comment Preguntas y Comentarios