cargando...

Inmuebles en Remate!!

Casas y Apartamentos a muy bajos costos en la Ciudad de Cali (EXCELENTES PRECIOS), entre un 20% y un 40% POR DEBAJO DE SU VALOR COMERCIAL.
Inicio Inmuebles y Propiedades Negocio

Precio:
40 000 000 00 $

Condición:
Usado

Ubicación:
Valle del Cauca

¡El aviso finalizó hace más de 1 año!

Visto:
162 veces

Responsable:
JONATHANGIRALDO

Teléfono:
3017578009

Enviar Mensaje

Compartir:

 
 
 
Galería Ayuda

Si desea invertir en bienes raíces o comprar la vivienda de sus sueños a muy bajo costo, denos la oportunidad de mostrarle inmuebles desde $40’000.000 en la Ciudad de Cali.
 
NOTA: Los inmuebles que tenemos disponibles son por remates bancarios. Los inmuebles que ofrecemos se encuentran en Proceso Jurídico y próximos a remate, la figura de negociación que se maneja es LA COMPRA DEL DERECHO DE CREDITO, que consiste en cancelar la deuda total a la entidad que está adelantando el proceso, para luego solicitar la liquidación y adjudicación ante el Juzgado.
 
Estos inmuebles no se pueden ver por dentro ya que se encuentran en proceso de remate y no van a subasta pública (remate), el proceso puede demorar de 2 a 4 meses para la entrega del inmueble. NO APLICA PARA CRÉDITO HIPOTECARIO.
 
La compañía se encarga de: la terminación del proceso en el juzgado, la adjudicación del inmueble, el saneamiento de las obligaciones de impuestos y recibos del inmueble, y el desalojo del mismo.
 
La inmobiliaria le hace acompañamiento jurídico hasta la culminación del Proceso.
  
ENVIENOS SU NUMERO DE CONTACTO Y UNO DE NUESTROS ASESORES SE COMUNICARA CON USTED PARA AMPLIAR LA INFORMACIÓN.
 
Cualquier inquietud con gusto le será atendida.
 
Cordialmente,

 
JONATHAN GIRALDO VIDAL
CONSULTOR PROPIEDAD RAIZ
CEL  3017578009

 


Preguntas y Comentarios