Espectacular apartamento en Calasanz.

Este apartamento en Calasanz de 86 m² es espectacular. La zona es bonita, tranquila y llena de vegetación. Cerca de todo y alejadas del ruido.
local_offer Precio:
280 000 000 00 $
pages Condición:
Usado
my_location Ubicación:
Antioquia
visibility Visto:
369 veces
person Responsable:
jovus
phone Teléfono:
3216073746
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

¿Te Sientes Con Suerte? Con este Apartamento siempre serás una Ganadora.

 

Este apartamento en Calasanz de 86 m² es espectacular. La zona es bonita, tranquila y llena de vegetación. Cerca de todo y alejadas del ruido al mismo tiempo para disfrutar de tranquilidad. Las vistas son excelentes.

 

Este acogedor apartamento tiene 3 alcobas, 2 baños y viene con garaje. La moderna cocina es abierta al salón luminosa, amplia… será una delicia cocinar en tanto espacio. ¡Ya lo verás!  El precio es de 280 millones de pesos y teniendo en cuenta las calidades de construcción, diseño y tamaño, no encontrarás nada mejor a este precio en Calasanz. ¡Lo vale hasta el último peso!

 

Este piso tiene una cocina moderna, amplia y luminosa. ¡Tienes que ver esta cocina! En realidad, ¡tienes que ver todo el apartamento y donde está ubicado con este hermoso salón comedor que da a un balcón con vista sorprendente! Te vas a enamorar de este apartamento en cuanto lo veas.

 

¿Te sientes con suerte? Porque no encontrarás nada mejor a este precio en esta zona.  Llama ahora y compruébalo. Te lo mostremos sin compromiso alguno por tu parte. Llama ahora a Jovanny Usuga  al 321.607.3746.

 

 


comment Preguntas y Comentarios