Finca en Puerto Lopez ganadera, Apta para: sorgo, maíz Caña para etanol, palma caucho. et

Finca ganadera óptima para Maíz, palma, sorgo, caña etc. casas piscina corrales agua ríos lagunas pastos
Inicio chevron_right Inmuebles y Propiedades chevron_right Finca y Granja
local_offer Precio:
5 000 000 00 $
my_location Ubicación:
Meta
visibility Visto:
552 veces
person Responsable:
mirelyrealtor@gmail.com
phone Teléfono:
3204664787
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Características: FINCA AGRO GANADERA, Ubicada a 50 km del municipio de Puerto López, lateral a la vía pavimentada Pto Lopez- Pto Gaitán, en la vereda La Ema. Tiene un Área de 1.006 Hectáreas distribuidas en 200 Hectáreas en pastos, 450 hectáreas mecanizables, planas aptas para pastos, cultivo de Maíz, Soya, caña para Etanol, arroz, Caucho, Palma o Cacao, 150 Hectáreas en bosque natural bien distribuidas con el fin de conservar las fuentes naturales, ríos, caños y nacederos; además de la variedad de fauna que se conserva y 200 hectáreas de Serranía suave aptas para reforestación.
Todo lo anterior teniendo en cuenta la existencia de las cuatro unidades geomorfológicas bien delimitadas por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC); la planicie aluvial activa de desborde (8,1%), los suelos de terrazas aluviales, los suelos de altillanura (59,3%) y las formas subordinadas a la red hidrográfica. De estas, la planicie aluvial es la de mayor fertilidad, mientras los otros suelos tienen limitaciones para su explotación agrícola, en especial por la acidez lo que hace que esta finca se caracterice.
La finca cuenta con abundantes fuentes hídricas, todas veraneras, colindando en 2, 5 Kilómetros con el río Yucao Y, 2 Kilómetros con el rio Yucao, 5 nacederos, una importante área de reserva en su cuenca, un recurso natural con variedad de flora y fauna. Tiene cercas en madera y alambre de púas, corrales en madera para manejo del ganado. Energía Rural, y Tanques elevados.
La finca cuenta con una Quinta de 2 pisos, con 4 habitaciones, 3 baños, sala, comedor, sala de televisión, cocina integral, piscina, zona de asados, amplios jardines y parqueo. Igualmente tiene una casa de mayordomo con 4 alcobas, 2 baños, cocina y jardines. Un área pequeña de cultivo de plátano yuca, naranja, coco, mango, limón etc. Precio por Hectárea: $ 5.000.000. Precio total: $ 5.030.000.000, NEGOCIABLE. Escritura y papeles al día. Contactos: 3124152453—3204664787—5409678

comment Preguntas y Comentarios