Vinyl flooring tile, Pisos de vinilo de lujo, haga clic en LVT, haga clic en pisos

Los pisos de tablones de vinilo tienen buenas características de impermeabilidad, durabilidad y respeto al medio ambiente, aplicados en pisos comerciales.
local_offer Precio:
Precio a convenir
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
1162 veces
person Responsable:
sinoceiling
phone Teléfono:
008657185367725
schedule Actualizado el:
06 dic 2023
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Los pisos de tablones de vinilo de lujo están hechos con cuatro capas que incluyen un núcleo de vinilo de PVC impermeable y una capa superior resistente a los araazos y las manchas, los pisos de LVP tienen un buen rendimiento con características de apariencia de madera, construcción de alta calidad y comodidad bajo los pies. Por lo tanto, los pisos de tablones de vinilo brindan a los propietarios la apariencia lujosa y la longevidad de los pisos de madera sin las deformaciones, daos por agua, manchas o rayones que implica su contraparte natural. Además, los pisos de tablones de vinilo suelen ser una fracción del costo de los materiales, y algunas variedades reducen los costos de mano de obra junto con una instalación de clic y bloqueo amigable para el bricolaje.
Tamao disponible: 4 "× 36", 6 "× 36", 9 "× 36", 6 "× 48", 9 "x48"
Espesor: 2.0 mm, 2.5 mm, 3.0 mm;
Capa de desgaste: 0.2mm - 0.7 mm
Acabado superficial: BP en relieve, grano de madera, acabado de corte de sierra
Respaldo: autoadhesivo, espalda seca
Recubrimiento UV y borde biselado disponible
Además, hay más especificaciones disponibles, como baldosas de vinilo LVT, tablón de vinilo de lujo clic (clic LVT), baldosas sueltas, suelos SPC, suelos WPC, para obtener más detalles, visite sinoceiling.com.cn o envíenos un correo electrónico a sales@sinoceiling .com


comment Preguntas y Comentarios