SOMETIDO EN CUERPO Y ALMA SIN CAUSAR ALGUN TIPO DE DAÑO LLAMA YA +573224528744

¿Buscas una limpia? ¿buscas paz interior? Limpio tus auras, renuevo tus chacras para que todo fluya y te salga bien. CONSULTAR 5 Benefits of Interval Training H
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
281 veces
person Responsable:
brujaaudisa11
phone Teléfono:
+573224528744
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

¿Buscas una limpia? ¿buscas paz interior? Limpio tus auras, renuevo tus chacras para que todo fluya y te salga bien. CONSULTAR 5 Benefits of Interval Training HECHIZOS PARA LA SUERTE Sientes que nada te sale, te sientes estancado y arruinado limpio tus energías y hago que todo fluya desde la base de la fe y la esperanza acá te digo como.

Quieres tener placer y lujuria en tu relación, sin tabús ni tapujos, vivir en una relación abierta y sin mentiras. poder estar con tu ser amado sin importar el sexo, edad o condición social. haz que se olvide del que dirán!

Quieres que ese amor se fije en ti, que su vida gire entorno de la tuya todo eso es posible con mis métodos efectivos de trabajo, solo contáctame pon tu fe y esperanzas en mí que con mis años de experiencia hago que ese ser amado este contigo.

Que tu pareja siempre este contigo que siempre se viva en armonio y con llama del amor encendida si es lo que buscas contáctame soy el maestro experto en amarrar y perdurar el amor.

Que sus pensamientos y deseos sean solo por ti, que disfrute al estar contigo, que hacer el amor y tener sexo sea el placer más grande de la relación, todo eso y más es posible con mi ayuda.

RETORNO DE PAREJAS ¿Tu pareja se alejo y no sabes que hacer para que regrese? ¿Su pareja tiene otra persona o lo dejo de querer? Podemos ayudarte a que regrese realizando poderosos amarres, hechizos y rituales de amor.*

LLAMA YA +573224528744

WHATSAPP  +573224528744


comment Preguntas y Comentarios