ARAMEO-ASESORÍA-PRENSA&COMUNICACIÓN

ARAMEO-ASESORÍA-PRENSA&COMUNICACIÓN-RELACIÓN CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN-FREE PRESS-PRENSA EN CAMPAÑAS POLÍTICAS-COMUNICACIÓN DE CRISIS-COMUNICACIÓN ORGANIZACIO
my_location Ubicación:
Bogotá, Mnpio. Bogotá, Locd. Chapinero
visibility Visto:
897 veces
person Responsable:
edgar976@gmail.com
phone Teléfono:
3214604862
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

ARAMEO Es una idea de negocio especializada en asesor a sus clientes en servicios de acercamiento directo con los medios de comunicación (prensa escrita, televisión, radio e Internet), free press, comunicación organizacional (interna y externa), prensa en campañas políticas, comunicación de crisis, prensa para eventos corporativos, comunicación corporativa, creación de publicaciones, redacción periodística y corporativa, comunicación digital, creación de páginas y contenidos web.

ARAMEO cuenta con profesionales de las ciencias de la comunicación que han ejercido durante varios años como redactores, reporteros, periodistas, corresponsales, editores, jefes de prensa e integrantes de oficinas de comunicación.

Es precisamente esa experiencia la promotora de crear ARAMEO, una firma conocedora de la dinámica actual e interna de los medios masivos y las necesidades comunicacionales al interior de las organizaciones. Esto significa ofrecer un servicio responsable y acorde con los exigentes procesos comunicativos de los clientes, las empresas y la prensa en general.

SERVICIOS

RELACIÓN CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN

ARAMEO cree que toda organización debe llevar a cabo una política pro-activa de comunicación porque es a partir de eso que se construye el prestigio o reputación de una MARCA, EMPRESA, PRODUCTO, SERVICIO O PERSONA. Por ello, se gestiona acercamientos cordiales con la prensa en busca de apariciones en los periódicos, radio, televisión o Internet. El beneficio es que generar comentarios positivos en los medios de comunicación no cuesta mucho y es más económico que una publicidad. Un comentario positivo de un medio de comunicación goza de más credibilidad que un aviso publicitario.


FREE PRESS
ARAMEO busca estratégicamente que su MARCA, EMPRESA, PRODUCTO, SERVICIO O PERSONA se conviertan en un valor noticioso. O que una historia bien contada sobre una de nuestras unidades de negocio merezca el reconocimiento de toda la prensa. Esto, con base en la redacción de contenidos editoriales de interés para editores, jefes de redacción y periodistas. Por ello, la importancia de un profesional con “olfato periodístico” para producir información de alta calidad en beneficio del cliente, el medio de comunicación y la opinión pública.

PRENSA EN CAMPAÑAS POLÍTICAS

ARAMEO siente que la política es una cuestión de comunicación, en la que los mensajes generados por el líder político o por el partido tienen relevancia para los medios de comunicación. No obstante, la fuerte dinámica de una campaña electoral, con cientos de candidatos en busca de un cargo público de alta relevancia merece tácticas y estrategias comunicativas que acaparen la atención, no solamente de la prensa, también de la opinión pública.

COMUNICACIÓN DE CRISIS

ARAMEO advierte que el 95% de las empresas sufren a lo largo de su existencia, como mínimo, una crisis grave o una contingencia con efectos devastadores en la imagen pública, en la credibilidad y, sobre todo, en la cuenta de resultados. Y lo peor es que sólo el 10% de las que padecen algún problema grave aprovechan esta circunstancia para corregir errores, sacar conclusiones positivas y, además, salir fortalecidas.

COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL Y CORPORATIVA

ARAMEO cree que la comunicación en general ha dejado de ser un elemento secundario en las empresas, para convertirse en una herramienta estratégica de primer orden y un recurso importante para el funcionamiento de las organizaciones complejas. Por ello, la comunicación cumple la función de integrar y alinear a las personas con los objetivos de su empresa. Es una herramienta de gestión que, combinada con otras, ayuda a conseguir resultados y el éxito del proyecto empresarial.

PUBLICACIONES, REDACCIÓN
PERIODÍSTICA Y CORPORATIVA


ARAMEO insiste en que la reputación de una organización o persona también depende de la calidad de sus productos editoriales publicados en la dinámica de su entorno de negocio o actividad profesional. Por ejemplo: redacción de historias inspiradoras que generan vínculos poderosos, producción de contenidos para revistas y periódicos corporativos de los sectores público y privado, redacción y edición de publirreportajes, redacción de boletines y comunicados de prensa. Además, guía profesionalmente en la construcción y redacción de todos los documentos corporativos de sus empresas.


comment Preguntas y Comentarios