Danni Estilista Profesional

Ahora, ya tienes la oportunidad de disponer de profesionales del sector de la Peluquería y Estilismo en el salón de tu casa, sin prisas, sin agobios
Inicio chevron_right Salud y Belleza chevron_right Cosméticos y Maquillaje
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Bogotá, Mnpio. Bogotá, Locd. Suba
visibility Visto:
726 veces
person Responsable:
arbuhu
phone Teléfono:
3138932421
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Vivímos en una sociedad caracterizada por las prisas, agobios y estrés en la cual, a veces no disponemos de tiempo de ir a la peluquería a ponernos guapas.

Para solucionar este problema que a muchas nos trae de cabeza, nace DANNYESTILISTAPROFESIONAL.COM

DANNYESTILISTAPROFESIONAL.COM, surge en el año 2014 en una rutinaria reunión de profesionales del sector de la Peluquería y Estilismo.

En los últimos años, nos hemos enfrentado a una amplia demanda de novias y madrinas, que no podían asistir a la peluquería o salón de belleza para hacerse las pruebas, peinados, recogidos y maquillajes para el día de su boda, y nos pedían como favor personal, que nos trasladásemos a sus casas el día de la boda para hacer éstos trabajos.

Tras un pequeño estudio constatamos que no existía ningun tipo de empresa que realizara este tipo de trabajos, y por fin, después de unos meses, nace esta iniciativa personal para dar servicio en Bogota y a nivel nacional.

DANNYESTILISTAPROFESIONAL.COM, se califica a sí misma como una empresa joven, profesional y dinámica.

Ahora, ya tienes la oportunidad de disponer de profesionales del sector de la Peluquería y Estilismo en el salón de tu casa, sin prisas, sin agobios y sin esperas. DANNYESTILISTAPROFESIONAL.COM, te lo pone fácil.... te peina y maquilla SIN SALIR DE CASA.

Nos avalan la experiencia y el profesionalismo en el sector de Peluquería y Belleza.

Contactanos, Cel: 3138932421

comment Preguntas y Comentarios