RUEDA DECANTADORA DE ARENA “NORIA”

RUEDA DECANTADORA DE ARENA “NORIA”
local_offer Precio:
Precio a convenir
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Cundinamarca
visibility Visto:
894 veces
person Responsable:
EQUIPMENT EPR
phone Teléfono:
3114279718
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

RUEDA DECANTADORA DE ARENA “NORIA” este equipo se compone de una rueda de decantación que recoge los finos lavados en la zaranda en una cuba de sedimentación y mediante cangilones que hacen parte de la rueda decanta y lava el material entregando producto de alta calidad, ya que mediante el movimiento de la rueda y el sistema de reboce en los captadores laterales se logra retirar las arcillas y limos del material producido.

Fabricado con altos estándares de ingeniería combina el diseño y la productividad obteniendo con ello una máquina de excelente calidad.

Su cuerpo cuenta con lamina de acero de ¼” con acabado superficial tipo marino mediante pinturas de tipo epóxido, sin metal a la vista, rueda decantadora en lamina de ¼” con recubrimiento frontal en lamina anti desgaste lo que garantiza su durabilidad, estas partes son de fácil cambio.

Malla fabricada en acero con áreas generosas para la decantación del material, moto-reductor marca BROWING o similar  con motor marca EMERSON o similar de 5 HP; el cual es comandado por variador electrónico de velocidad que garantiza su óptima utilización funciona en los rangos de 4 a 12 RPM.

AASTOP S.A.S. es una compañía cien por ciento colombiana especializada en el diseño, la construcción y la puesta en marcha de plantas de producción de asfalto y plantas de trituración. Cuenta con una amplia experiencia y conocimiento de las necesidades particulares del sector y las diferentes circunstancias operativas, lo que le ha permitido incorporar soluciones vanguardistas cumpliendo con los más altos estándares de calidad, confiabilidad y eficiencia; características que han permitido implementar estas soluciones en los mercados nacional e internacional en países como Ecuador, Perú, Bolivia, Venezuela, Panamá y USA. www.aastop.com


comment Preguntas y Comentarios