Sony Xperia M4 Aqua 4g Cam 13 Mp-5 Mp Ocatcore Hasta 128 Gb

Sony Xperia M4 Aqua 4g Cam 13 Mp-5 Mp Ocatcore Hasta 128 Gb iMPORTADO
Inicio chevron_right Celulares y Teléfonos chevron_right Celulares
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Valle del Cauca
visibility Visto:
624 veces
person Responsable:
GLORIASANTOS634
phone Teléfono:
3204832052
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

SONY XPERIA M4 AQUA   LIBRES

NEGROS O BLANCOS

4G TODO OPERADOR 

La compañía Sony Mobile ha decidido mostrar en el evento Mobile World Congress celebrado en Barcelona una revisión de su terminal de gama media. Es así como ha presentado el Sony Xperia M4 Aqua, dispuesto a satisfacer las necesidades de los usuarios que quieren un terminal resistente al agua, con una cámara de 13 megapíxeles y conectividad LTE o 4G. Con ello se consigue disfrutar de un terminal con tecnología y especificaciones técnicas avanzadas.

 

Diseño y pantalla

Con este Sony Xperia M4 Aqua, la compañía japonesa parece haber seguido unas líneas continuistas, reflejándose en este dispositivo su versión anterior, así como el estilo que ha guiado la serie Z de Sony. Ahora bien, su mayor distintivo en cuanto a diseño es su cuerpo metálico de aluminio teñido, aunque acompañado por partes plásticas. Además, atiende a la certificación IP68 que asegura que lo protege delagua y del polvo. O lo que es lo mismo, se trata de un terminal sumergible tal y como sucedía con su anterior versión, el Sony Xperia M2 Aqua, con la salvedad de que ahora no necesita proteger su puertoUSB, que va sin tapa. Todo ello en un tamaño realmente compacto que no supera los 145,5 x 72,6 x 7,3 mm, y con un peso muy reducido para tratarse de un dispositivo con pantalla de 5 pulgadas. Así, no supera los 140 gramos.

En cuanto a la pantalla de este dispositivo, lleva integrado un panel de 5 pulgadas de tecnología IPS, que ofrece un visionado muy colorista y con un gran ángulo de visión y brillo. Además, es capaz de mostrar imágenes a una resolución máxima de 720 píxeles, casando con el estándar HD, por lo que las fotos y vídeos pueden llegar a mostrar gran calidad en los detalles.

 

Cámara y multimedia

Un dispositivo Sony como el Xperia M4 Aqua no defrauda en el apartado fotográfico. Respecto a su cámara principal, la trasera, monta un objetivo de 13 megapíxeles, más que suficiente para conseguir capturas de altísima resolución llenas de detalle y nitidez. A ello ayuda, sin duda, su estabilizador óptico de imagen, que evita que las fotografías luzcan movidas o borrosas por el temblor del usuario. También cuenta con un flash LED para iluminar escenas nocturnas y conseguir mejor resultado. Relacionado con esto, además, cuenta con una sensibilidad ISO de hasta 3200, consiguiendo mucha más luminosidad y exposición en las fotos, lo que supone contar con más detalle en entornos oscuros.

Por su parte, la cámara secundaria o frontal, generalmente utilizada para selfies y videollamadas, cuenta con un sensor de 5 megapíxeles, por lo que las fotografías y vídeos en resolución FullHD están aseguradas. Es curioso que, en este caso, también cuenta con estabilizador de imagen para evitar el movimiento en las fotos a la hora de pulsar el botón o encuadrar. Otro dato interesante son sus 88 grados de amplitud, consiguiendo tomar selfies amplios, donde incluir a varias personas.

Todo esto acompañado por hasta 13 tipos de escenas en hasta cuatro situaciones planteadas, con modos automáticos para conseguir las mejores fotografías posibles en cada caso, entre los que se encuentra el modo HDR para conseguir mejor iluminación y sombras en cualquier imagen, además de un modo panorámicopaisaje, etcétera.

 

En cuanto al sonido, es otra de las cualidades que no puede fallar en un terminal de Sony. Por ello esteXperia M4 Aqua cuenta con tecnología Clear Audio+ para mejorar la nitidez en todas las frecuencias. También posee xLOUD, que mejora la potencia del altavoz, evitando distorsiones y dotando de un volumen mayor al altavoz del terminal.

 

Potencia y memoria

Su cerebro está formado por un chip Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos y que corre a 64 bits, ofreciendo una potencia más que notable para edición de fotos, procesamiento de datos, gestión de aplicaciones, etc. Claro que para ello llega ayudado por 2 GB de RAM. Más que suficiente para mantener un buen número de aplicaciones abiertas y aprovechar la multitarea, además de ofrecer fluidez y agilidad en el funcionamiento general del dispositivo.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento del Sony Xperia M4 Aqua, cuenta con una memoria interna de 8 GB. Lo bueno es que cuenta con una ranura para introducir una tarjeta MicroSD capaz de ampliar el espacio hasta 128 GB más.

 

 

Sistema operativo y aplicaciones

En Sony no han querido perder la oportunidad de lanzar su Xperia M4 Aqua actualizado. Por ello llega al mercado con el sistema operativo Android de Google en su versión más reciente, la 5.0 o Lollipop. Esto significa disponer del aspecto visual Material Design que llena todo de color, con diferentes capas y muchas animaciones para hacer que el funcionamiento sea fluido visualmente y ofrezca una experiencia de lo más agradable. También implica poder contar con diferentes perfiles de usuario para que varias personas disfruten del mismo terminal, además de otras cuestiones como una gestión más eficiente de la bateríamás seguridad y acceso a las aplicaciones más recientes durante una buena temporada.

Y, precisamente en cuanto a aplicaciones, este dispositivo cuenta con todas las herramientas propias deGoogle. Cuestiones como los vídeos de YouTube, los mapas y el GPS de Google Maps, conversaciones y videollamadas de Hangouts o el espacio de almacenamiento en Google Drive son sólo algunas de estas cuestiones. También cuenta con la tienda de contenidos Google Play Store para descargar juegos como Candy Crush Saga, o aplicaciones como WhatsApp, Facebook o Instagram, entre otras muchas más, encontrando elementos de pago y también gratuitos.

 

Conectividad y autonomía

El apartado de conectividad es otro de los puntos interesantes de este Sony Xperia M4 Aqua, y es que cuenta con todos los requisitos para ser un dispositivo actual y cubrir cualquier necesidad del usuario. Empezando porque cuenta con conectividad LTE o 4G, que permite al usuario conectarse a redes de alta velocidad de Internet para descargar contenidos rápidamente o cargar vídeos sin pausas. Como no puede ser de otra forma, también cuenta con antena WiFi y la posibilidad de conectarse a redes 2G y 3G.

Tampoco está falto de conectividad vía Bluetooth 4.0 LE para poder conectarlo a cualquier dispositivo wearable como los relojes y pulseras inteligentes, u otros aparatos como altavoces inalámbricos o manoslibres. Junto a ello también cuenta con tecnología NFC, útil para los futuros pagos desde el móvil, o para compartir contenidos y emparejar dispositivos con sólo acercarlos. Los sensores de movimiento y el GPS son más añadidos de los que dispone este Xperia M4 Aqua para poder ser un dispositivo inteligente completo. Además cuenta con una ranura para nanoSIM, otra para una tarjeta de memoriaMicroSD y una salida de audio jack 3,5 mm.

 

En cuanto su autonomía, es uno de los puntos fuertes en los que Sony parece haber trabajado. Así, cuenta con una batería de 2.400 mAh. Suficiente para que, según cifras de Sony, el terminal sea capaz de aguantar hasta dos jornadas sin carga. Eso sí, utilizando su Modo Stamina 5.0, que permite bloquear todas las conexiones del terminal cada vez que se apaga su pantalla, pero manteniendo las funcionalidades básicas del dispositivo en activo, como son las llamadas y mensajes.

 

 

MarcaSonyModeloSony Xperia M4 Aqua

 

Pantalla

Tamaño5 pulgadasResolución1280 x 720 píxeles (HD)Densidad-TecnologíaIPSProtección-

 

Diseño

Dimensiones145,5 x 72,6 x 7,3 milímetrosPeso140 gramosColoresNegro / Blanco / CoralResistencia al aguaSí IP68

 

Cámara

Resolución13 megapíxelesFlashVídeo-Funciones13 modos automáticos, ISO 3200Cámara delantera5 megapíxeles

 

Multimedia

FormatosMP4/H.264/H.263/WMV/MP3/WAV/eAAC+/WMA/FlacRadio-SonidoSonido Clear Audio+ y xLOUDFunciones-

 

Software

Sistema OperativoAndroid 5.0 LollipopAplicaciones extraAplicaciones de Google (Gmail, Hangouts, Chrome, etcétera)

 

Potencia

Procesador CPUQualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos a 64 bitsProcesador gráfico (GPU)-Memoria RAM2 GigaBytes

 

Memoria

Memoria interna8GBAmpliaciónMediante tarjeta MicroSD

 

Conexiones

Red MóvilWiFi, LTE Cat 4, 3G y 2GWiFiWiFi 802.11 b/g/n/acLocalización GPSGPSBluetoothBluetooth 4.0DLNA-NFCConectorMicroUSB 2.0,AudioMinijack de 3.5 milímetrosBandas-OtrosWiFi Direct

 

Autonomía

ExtraíbleNoCapacidad2.400 mAhDuración en reposoHasta dos días con el Modo Stamina 5.0


comment Preguntas y Comentarios