Huawei G Play Mini Octa Core 2gb Ram 13mp Dual Sim Fm

Huawei G Play Mini Octa Core 2gb Ram 13mp Dual Sim Fm Nuevos importados
Inicio chevron_right Celulares y Teléfonos chevron_right Celulares
local_offer Precio:
390 000 00 $
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Valle del Cauca
visibility Visto:
508 veces
person Responsable:
GLORIASANTOS634
phone Teléfono:
3204832052
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Huawei Ascend P7 -Blanco

 

 

Características principales

  • Pantalla: 5'.
  • Frontal 8MP.
  • Navegación 4G LTE.
  • Sistema Operativo: Android 4.4.2 KitKat.
  • Memoria Interna: 16GB.
  • Memoria Externa hasta 64GB por microSD (NO Incluida).
  • RAM: 2GB.
  • Procesador Quad-Core HiSilicon Kirin 910T a 1.8 GHz.
  • Batería: Estandar Li-Po 2500 mAh.

Detalles del producto

image

 

Huawei Ascend P7 LTE

 

El Huawei Ascend P7 es un smartphone insignia de Huawei, fabricado con materiales exclusvos - tanto su parte posterior como su frente están cubiertos de cristal Gorilla Glass 3 y utiliza metal. Posee una pantalla 1080p de 5 pulgadas, un procesador HiSilicon Kirin 910 quad-core a 1.8GHz, 2GB de RAM, 16GB de memoria interna expandibles mediante ranura microSD, cámara trasera de 13 megapixels con flash LED, cámara frontal de 8 megapixels, conectividad LTE, NFC y corre Android 4.4.2 KitKat con la interfaz Emotion UI.

 

Huawei P7, Excelencia sin límites

El P7 redefine los smartphones, con la ventaja que le proporcionan sus características de gama alta, conectividad ultra rápida, y un diseño cuidadoso hecho a mano que lo ponen en una clase aparte.

Construido en 7 capas

El cristal liso del P7 fue creado con 7 capas de material, utilizando un diseño de micro-patrón nunca antes visto en un smartphone. Este proceso aumenta su transparencia y le da un aspecto único, y tan hermoso que lo podrás sentir cuando lo sientas en tus manos. El resultado es una experiencia táctil con una textura que lleva el diseño de smartphones a un nuevo nivel de artesanía.

Diseño Ultra-Delgado

Tan pronto como sostengas el P7, percibirás que es increíblemente delgado. Pero a pesar de tener sólo 6,5 mm de grosor, este es un smartphone que no escatima recursos cuando se trata de ofrecer características y funcionalidad excepcionales. Una vez que comiences a usarlo, descubrirás cómo el P7 redefine la experiencia del smartphone, tanto por dentro como por fuera.

Botón independiente de encendido

Cada detalle del nuevo Ascend P7 redefine la experiencia de usuario. Esto incluye el diseño de la tecla de encendido, re-ubicada en el centro del cuerpo del smartphone, que hace que sea más cómodo de usar con una sola mano y vuelve la visualización y la navegación mucho más fáciles ahora.

Cuerpo curveado de una sola pieza: Inspirado en una gota de agua

El P7 es diferente a cualquier smatrphone que hayas visto antes. Las esquinas inferiores en la construcción del cuerpo de una sola pieza del P7 siguen un diseño de gran alcance, natural y fluido, inspirado en una gota de agua que se extiende desde la superficie de cristal. El resultado es una curva finamente equilibrada que se adapta perfectamente a la mano. Un placer de sostener, un placer para usar.

Cámara frontal de 8MP BSI

El Ascend P7 redefine las posibilidades de la experiencia fotográfica del smartphone. Los 8MP de la Cámara delantera y la lente esférica incorporada con sensor infrarrojo de cristal azul, mejora la claridad de cada foto, ayudando a evitar la deformación de objetos y haciendo que cada foto que tomes se vuelva un recuerdo para atesorar.

Selfie Panoramica

El P7 viene con una innovadora función Selfie Panoramica, lo que significa que puedes crear espectaculares autorretratos con un amplio fondo panorámico. Ahora, donde te encuentres, puedes retratarte en una foto envolvente, e incluir todos los detalles del asombroso mundo que te rodea.

Cámara Principal de 13MP

Los 13MP de la cámara Principal del P7 hacen que cada píxel cuente. El lente Photosensitive 2.0 con ensamble de 5 piezas de lentes ISP y sensor BSI, ?originalmente desarrollado para su uso en cámaras digitales de alto rendimiento? te permiten imágenes claras sin igual, llenas de detalle en la noche o en interiores, con grabación de vídeo 1080p y reproducción vívida a 720p.

 

image

 

Superior desempeño con baja luminosidad

El Ascend P7 te da la ventaja en situaciones de poca luz, porque ofrece filtros infrarrojos azules de cristal en sus lentes, que proporcionan una imagen más nítida, con una alta reducción de ruido visual, colores más brillantes y múltiples detalles, incluso en condiciones de poca luz.

Ultra Snapshot

Todo en el P7 está diseñado para redefinir los límites del smartphone cuando se usa en fotografía. Tendrás acceso a tu cámara de modo ultra-rápido, en tan solo 1.2 segundos: Puedes activar la cámara inmediatamente, con una doble-pulsión del botón inferior de volúmen, sin necesidad de desbloquear tu teléfono. Toma la foto que quieres en un santiamén.

Edición y Posteo de Fotos

Utiliza la suite de edición de fotos en tu P7 para crear imágenes memorables y compártelas inmediatamente a través de tus redes sociales.

Cambio 3G-4G

El P7 está construido para mejorar la conectividad en la era de la velocidad 4G LTE. Pero cuando estás lejos de una red 4G y tienes la necesidad de mejorar la estabilidad de tu señal, o simplemente quieres ahorrar energía mediante el uso de una conexión 3G, el P7 cambia automáticamente entre ambas redes, para proporcionarte una mejor experiencia de usuario.

Antena Dual

Mediante la incorporación de una antena separada en ambos extremos del teléfono, el P7 maximiza la capacidad de respuesta en los lugares donde las señales de la mayoría de los smartphones convencionales comienzan a fallar. Lleva tu P7 a cualquier lugar y disfruta de plena comunicación y navegación plena en todo momento.

Modo de ahorro de energía

¿Sin batería? No hay problema. Cuando la carga de la batería de tu P7 comienza a bajar, el modo Ultra Ahorro de Energía apaga las funciones que consumen más batería, dándote hasta 24 horas más con tan solo 10% de carga!.

Modo Inteligente de Ahorro de Energía

Hay pocas cosas peores que un icono de batería en rojo. Es por eso que hemos desarrollado una útil característica llamada Modo Inteligente de Ahorro de Energía, lo que aumenta considerablemente el uso de la batería cuando su carga comienza a desvanecerse. Elige entre el modo Normal, Inteligente o Ultra para seleccionar la cantidad de tiempo que necesitas para mantener las cosas funcionando sin problemas.

Sistema de Enfriamiento por Gel Térmico

Mediante el uso de gel de refrigeración en lugar de los sistemas convencionales utilizados en otros teléfonos inteligentes, el P7 mantiene refrigerado el CPU del sistema, lo que reduce significativamente la pérdida de potencia, y mantiene tu teléfono fresco en la mano, incluso cuando se ejecutan aplicaciones de juegos y tareas complejas.

Gestión del Teléfono

El P7 está diseñado para hacer tu vida más fácil. Es por eso que trae una serie de aplicaciones inteligentes que hacen de la gestión de tu smartphone una experiencia sin esfuerzo, estando en el trabajo o en cualquier otro lugar.

 

image

 

Especificaciones del producto

O Modelo / ISBN Ascend P7 LTE Production country China Dimensiones (Largo x Ancho x Alto cm) 13.98x6.88x0.65 Peso (kg) 0.120 Color Blanco <


comment Preguntas y Comentarios