Ruedas para Estibadoras y elevadores, Mantenimiento

Ruedas para Estibadoras y elevadores en material de Nylon Super Deslizante aliado, lo cual facilita el desplazamiento del equipo Cargado,
Inicio chevron_right Ferretería, Herramientas y Equipos chevron_right Otros
local_offer Precio:
Precio a convenir
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Bogotá, Mnpio. Bogotá, Locd. Fontibón
visibility Visto:
680 veces
person Responsable:
COEXPO
phone Teléfono:
3153859655
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Ruedas para Estibadoras y elevadores en material de Nylon Super Deslizante aliado, lo cual facilita el desplazamiento del equipo Cargado, evitando en parte esfuerzo al operador y posibles inconvenientes de salud. Diferentes tipos de material de acuerdo a sus requerimientos, partes para sus equipos.   

Coexpoimport SAS, Empresa ubicada dentro de la Zona Franca de Bogota, especializada en la Importacion de Equipos Hidraulicos, Electrohidraulicos, Electricos, Semielectricos, Manuales, elevadores para estacionamiento de automoviles, basculas, asensores para carga y ascensores para personas discapacitadas.

Nuestro control de calidad y sus especificaciones especiales son la mayor garantía para nuestros clientes, el prestigio de nuestros equipos y la actividad de nuestra empresa.

Equipos especiales para una operación más ágil y cómoda para el cargue y descargue de vehículos, movimientos en general de sus mercancías y amplias capacidades de servicio frente al incremento de sus operaciones futuras. 

Para mayor información,  contáctenos a la línea de atención (1) 4046935- 3153859655

coexpoimport@yahoo.com    


comment Preguntas y Comentarios