La historia de la restauración tipo buffets

La historia de la restauración tipo buffets La historia de la restauración tipo buffets
Inicio chevron_right Arte y Antigüedades chevron_right Arte
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
114 veces
person Responsable:
tuwebpage2023
schedule Publicado el:
20 jul 2023
thumb_up_alt Compartir:
 
 

Sin duda, en Fiestas Infantiles Bogota Parques algún lugar de Francia existió una vez un tal François Buffet que, cansado de tantos banquetes reales con una sucesión interminable de platos, tuvo la brillante idea de inventar un revolucionario sistema de catering que cambiaría para siempre la forma de servir la mesa. Pero, por desgracia, el nombre de este hombre revolucionario se ha perdido en la historia y permanecerá para siempre en el anonimato CASA DE EVENTOS.

En la antigüedad Fiestas Infantiles Campestres Bogotá, en la corte francesa existía la costumbre de servir platos refinados y elaborados hasta saciar a los comensales por varios días. Sin menospreciar las exquisiteces servidas en las cortes, los pobres reyes y miembros de la corte tenían que engullir un promedio de 8 platos por comida. Lo dramático de esto es que los comensales tenían que comer cada uno de los platos sin poder rehusar ninguno, ya que hacerlo era considerado de muy mal gusto, y podría ser visto hasta como un desplante a los anfitriones. Me imagino que los prójimos habrán deseado tener 4 estómagos como las vacas como para poder digerir semejante cantidad de comida Fiestas Infantiles en Bogotá

El concepto de bufé Fiestas Infantiles en Cajicá se introdujo en las cortes francesas cuando la aristocracia empezó a organizar fastuosos banquetes. En el siglo XVII, ya se utilizaban mesas con platos fríos. La costumbre de celebrar buffets en los bailes se atribuye al rey Luis XIV, que los puso en práctica en sus reuniones íntimas. El rey los implementó en sus reuniones íntimas y más tarde lo extendió a los bailes (obviamente, no era un placer bailar el minué con el estómago tan lleno) Fiestas Infantiles en Chía.

Pero quizá lo que realmente impulsó el bufé tal y como lo conocemos hoy fue la igualitaria y liberadora Revolución Francesa Fiestas Infantiles en Funza. La revolución surgió de la necesidad de libertad e igualdad, incluso en la forma de comer. Y no es de extrañar que con esta nueva libertad surgiera una forma de frenar la gula desmedida y los excesos extravagantes Fiestas Infantiles en Madrid Cundinamarca.

Tras la Revolución Francesa, surgió un nuevo movimiento igualitario que permitió a la gente disfrutar de placeres burgueses como cenar en restaurantes Fiestas Infantiles en Mosquera. Debido a la falta de mano de obra cualificada tras los grandes conflictos revolucionarios, la demanda de comidas era alta, por lo que se invitaba a los comensales a ir al "buffet" (es decir, a la mesa de apoyo) para ser servidos. La costumbre de la época era que en el bufé hubiera un camarero que servía a todos los comensales que se acercaban con sus platos y los llevaba a sus mesas. Los ricos querían seguir disfrutando de las comodidades reales, por lo que era imperativo que los camareros sirvieran los platos directamente a los comensales como antes lo hacían con los nobles Fiestas Infantiles en Soacha. La palabra "buffet" no procede del apellido de su creador, sino de la palabra francesa que significa mesa auxiliar. El término se refería a las fuentes de oro y plata dispuestas en esta mesa para que los camareros pudieran servir a los comensales.


comment Preguntas y Comentarios