AMARRES CON LA MEJOR BRUJERIA Y RITULES PARA MEJOR RESULTADOS +573224528744

Mi nombre es audiSa sarmiento conocida como la bruja del amor fui formada por brujas ancestrales las cuales me enseñaron todo lo necesario para hacer feliz a u
local_offer Precio:
Precio a convenir
my_location Ubicación:
Todo el País
visibility Visto:
94 veces
person Responsable:
sarmiento11
phone Teléfono:
3224528744
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Mi nombre es audiSa sarmiento  conocida como la bruja del amor fui formada por brujas ancestrales las cuales me enseñaron todo lo necesario para hacer feliz a un hombre y tenerlo manso, sumiso, tierno doblegado a mis pies y estoy aquí para ayudarte. ​ En nuestra larga trayectoria hemos podido recopilar y fortalecer nuestras creencias las cuales han venido evolucionando en un entorno armonioso de un conocimiento mutuo que es complementado uno con el otro. Por las difíciles circunstancias que nos a tocado resolver en el campo amoroso. nos hemos enfrentado a miles de casos de Amor, cada uno de ellos diferentes, los cuales nos a tocado que involucrarnos a un 100% para llegar así a una solución del problema de pareja el cual fuimos contratado. ​ Estamos comprometidos en recuperar el Amor, nuestra mayor satisfacción es que TU encuentres tu paz, encuentres tu armonía y encuentres a tu Amor.

Mis trabajos son total mente puros y naturales donde solo se utiliza materiales de excelente calidad con una eficacia y eficiencia muy alta para ver resultados a partir del 3 día.

-amarres de amor 

-dominios

-ligamientos

-sometimientos

-endulzamientos

-limpiezas con proteccion

-vudu

-entierros y desentierros 

NO IMPORTA EL SEXO NI LA DISTANCIA DE LA PERSONA QUE DESEE ATRAER

LLAMA YA +573224528744


comment Preguntas y Comentarios