Fiestas De Fin De Año Empresarial Alquiler De Sonido En Bogota

Alquiler De Sonido Para Fiestas Y Eventos En Bogota, Alquiler De Luces Para Fiestas En Bogota, Alquiler De Carpas Sillas Mesas En Bogota
local_offer Precio:
400 000 00 $
my_location Ubicación:
Bogotá, Mnpio. Bogotá
visibility Visto:
518 veces
person Responsable:
AlexanderGalarza2022
phone Teléfono:
3157824241
schedule Actualizado el:
24 jul 2023
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Reserva Ya En Nuestras Locaciones Para Tu Evento Corporativo Y Vive La Mejor Experiencia.

¡Queremos Que Tu Día Sea Inolvidable!

Organiza Tus Fiestas De Fin De Año Empresariales (Corporativas)

Contamos Con, Música En Vivo, Animador Y DJ. Decoración Temática Para Empresas, Shows, Performances, Fuegos Artificiales Y Mucho Más

La Fiesta De Fin De Año Es Crucial Para Todo El Cuerpo De La Compañía, Pues Cada Miembro Ha Cumplido Con Su Labor Y Es Momento Para Festejar Por Los Logros Obtenidos Al Lado De Los Que Hacen Posible Un Excelente Trabajo.

Para Muchas Empresas La Fiesta De Fin De Año Varía En Algunas Cosas, Ya Que Los Nuevos Mercados Las Motivan A Realizar Celebraciones Mas Modernas Y Tecnológicas, Pero Para Otras Empresas Es Importante Seguir Practicando Su Fiesta De Fin De Año Empresarial De Manera Tradicional Y Empleando Métodos Según Lo Requiera La Ocasión. De Igual Manera, La Finalidad De Este Evento Es Que Los Lazos Entre Los Trabajadores Cada Vez Se Hagan Más Fuertes.

 

Cubrimos: Suba, Teusaquillo, Cedritos, Usaquén, Cota, Chía, Cajicá, Chinauta, Melgar, Fontibón, Mosquera, Subachoque, El Rosal……

 

Cel - Wpp 3157824241- 3124186584 Alexander Galarza.

http://www.kapitalparty.com


comment Preguntas y Comentarios