Casa en robledo cordoba full acabados y ambiente natural.

Si buscas una hermosa casa, con acabados de excelente calidad, buen tamaño y que te genere rentabilidad de inversión, la encuentras en robledo cordoba.
local_offer Precio:
167 000 000 00 $
pages Condición:
Usado
my_location Ubicación:
Antioquia
visibility Visto:
523 veces
person Responsable:
jovus25
phone Teléfono:
3216073746
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

si buscas una hermosa casa, con acabados de excelente calidad, buen tamaño y que te genere rentabilidad de inversión, la encuentras en robledo cordoba, allí encontraras esta confortable casa de 119 metros cuadrado con piso en cerámica, cocina muy iluminada, baños impecables, 4 habitaciones incluyendo una gran alcoba principal en el segundo piso, estudio, todo  a un precio de solo 167 millones de pesos.

Quieres saber más, la casa también es ideal para inversión pues se puede ampliar o también modificar, ya que algunas puntos se pueden transformar en habitaciones como el cuarto trastero y la biblioteca, además la zona es de muy alta preferencia para arrendamientos. 

La zona tiene cercanía a pie a la avenida 65 y la terminal norte lo cual la hace ideal desplazarse fácilmente al centro de la ciudad o para personas viajeras fuera de la ciudad, todo esto en un ambiente muy tranquilo y seguro de la ciudad.

Llama ahora para enviarte más información o para concertar una visita. Cuando la veas te vas a enamorar de este apartamento. Nada mejor en Robledo córdoba. Llama ahora y compruébalo. Te lo mostremos compromiso alguno por tu parte. Llama ahora a Jovanny Usuga al 321.607.3746.http://apartamentosenventaenmedellin.com/


comment Preguntas y Comentarios