Apartamento en medellin robledo la 80, pura felicidad.

Aquí tienes este gran apartamento luminoso, con unos acabados de calidad excelente, y un jardín exterior espectacular con plantas, jardines y palmeras que te ll
local_offer Precio:
175 000 000 00 $
pages Condición:
Usado
my_location Ubicación:
Antioquia
visibility Visto:
474 veces
person Responsable:
jovus25
phone Teléfono:
3216073746
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Aquí tienes este gran apartamento luminoso, con unos acabados de calidad excelente, y un jardín exterior espectacular con plantas, jardines y palmeras que te llenaran de energía y actitud positiva en las mañanas, este apartamento de 84 metro cuadrados ubicado en el primer piso, tiene 2 habitaciones con vista al exterior, una alcoba principal  amplia con baño privado, salón comedor, cocina semi integral y un pequeño patio rectangular para secar la ropa.

El lugar ideal para salir a caminar por el conjunto residencial y disfrutar de sus jardines, la zona de juegos infantiles proporciona una vista majestuosa de la ciudad, todo esto a un precio muy accesible de solo 175 millones de pesos, en una de las zonas mas apetecidas de la ciudad, con cercanía a importantes almacenes de cadena, universidades y colegios de gran nivel.

En este apartamento tendrás, tranquilidad, seguridad y fácil acceso a donde quieras. Un apartamento con clase.

Llama ahora para enviarte más información o para concertar una visita. Cuando ves este apartamento te vas a enamorar de él. Llama ahora a Jovanny Usuga al 321.607.3746. ¡Necesitas ver este apartamento! ¿Todavía leyendo? ¡Llama ya!


comment Preguntas y Comentarios