Casa en robledo cordoba confort y zonas apacibles.

En robledo cordoba esta ubicada esta espectacular casa de 119 metros cuadrados, en un primer piso, con diseños vanguardistas, salón comedor con paredes marmoliz
Inicio chevron_right Inmuebles y Propiedades chevron_right Casa en Venta
local_offer Precio:
Precio a convenir
pages Condición:
Usado
my_location Ubicación:
Antioquia
visibility Visto:
414 veces
person Responsable:
jovus25
phone Teléfono:
3216073746
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

¿Buscas una casa con lo último en acabados y precio asequible?

En robledo cordoba esta ubicada esta espectacular casa de 119 metros cuadrados, en un primer piso, con diseños vanguardistas, salón comedor con paredes marmolizadas, 3 habitaciones medianas y  una enorme alcoba principal en el segundo piso, sala de estudio con biblioteca incorporada, zona de lavadero con patio, cuarto trastero, todo esto en una urbanización con amplias zonas verdes sembradas de plantas, en un ambiente donde se respira frescura y buen paisaje a la vista.

Si te gusta mantenerte en forma todos los días, la urbanización tiene cancha integrada de básquetbol y microfútbol encerrada en malla, un pequeño gimnasio comunitario inder, esta a 10 minutos en bicicleta de la autopista desde donde hay ciclo ruta todos los domingos, zona de juegos para niños y mucho mas.

si buscas calidad, buenos espacios, seguridad, equilibrio físico, salud mental y a la vez rentabilidad esta casa es para ti. ¡Necesitas ver esta casa! esto es lo mejor que vas a encontrar en Robledo cordoba a este precio comodo de $167 millones de pesos. Llama ahora y compruébalo. Te lo mostremos sin compromiso alguno por tu parte. Llama ahora a Jovanny Usuga al 321.607.3746.


comment Preguntas y Comentarios