TRATAMIENTO PARA LA ANSIEDAD, ESTRÉS, MEMORIA Y TRASTORNOS DEL SUEÑO: 3144847000

Neurotraining Center ofrece entrenamiento cerebral “NEUROFEEDBACK” usando las más novedosas técnicas de la neurotecnología. NO INVASIVO SIN MEDICAMENTOS.
Inicio chevron_right Salud y Belleza chevron_right Consultorios
local_offer Precio:
Precio a convenir
pages Condición:
Nuevo
my_location Ubicación:
Cundinamarca
visibility Visto:
609 veces
person Responsable:
NEUROTRAININGCENTER
phone Teléfono:
3144847000, 6028572
schedule ¡El aviso finalizó hace más de 1 año!
thumb_up_alt Compartir:
 
 
photo Galería

Es posible entrenar nuestro cerebro para combatir el estrés, la ansiedad, la depresión, los trastornos del sueño, los trastornos de la conducta y emocionales, aumentar la memoria, atención, concentración, ente otras muchas habilidades.

Neurotraining Center ofrece entrenamiento cerebral “NEUROFEEDBACK”  usando las más novedosas  técnicas de la neurotecnología. 

Nuestro cerebro es el centro de control de todo nuestro cuerpo es responsable de la cognición, las emociones, la memoria, el aprendizaje, el comportamiento y todas las funciones físicas, para un correcto funcionamiento debe gozar de un equilibrio perfecto.

El estrés, la depresión, la ansiedad, el insomnio, las migrañas, el dolor crónico,  las adicciones, los trastornos del comportamiento, la epilepsia, la fibromialgia, el déficit de atención, la hiperactividad, los trastornos del aprendizaje, los problemas de memoria, los trastornos del lenguaje, entre otros trastornos tienen en común que son consecuencias de una desregulación de la actividad eléctrica del cerebro cada uno representados en diferentes zonas de la corteza cerebral.

Neurofeedback es un entrenamiento cerebral que tiene como objetivo regular la actividad eléctrica del cerebro, la cual se mide a través del electroencefalograma, de este modo se detectan las áreas cerebrales que deben ser entrenadas para lograr un correcto funcionamiento cerebral.

Es una técnica no invasiva, que no usa ningún tipo de medicamentos.

Se basa en el principio de la biorretroalimentación, mediante los últimos avances de la neurotecnología, para volver consientes procesos autónomos del cerebro y poder controlarlos para un óptimo funcionamiento.

El cerebro se va entrenando mientras que se realizan actividades diferentes y divertidas, como jugar un videojuego que es controlado únicamente con la mente,  ver una película y realizar distintas actividades interactivas.

Es una técnica completamente diferente a las terapias convencionales, las cuales en ocasiones no muestran cambios relevantes a nivel cerebral y si utilizan actividades con las cuales los pacientes se aburren con mucha facilidad, por lo cual no son parte activa del proceso.

Neurofeedback está siendo usado por miles de profesionales alrededor del mundo demostrando alta efectividad, por nuestra cultura y costumbres es difícil cambiar nuestra forma de pensar y aceptar que de una forma divertida y simple podemos remediar diferentes tipos de trastornos que nos ha llevado años de terapias y esfuerzos, con mínimos resultados.

Lo invitamos a obtener más información en nuestro sitio web, programe una cita informativa sin ningún costo en donde uno de nuestros profesionales podrá evaluar su caso y explicarle de forma sencilla, en que consiste y cómo el entrenamiento cerebral “Neurofeedback” le puede ayudar a regular su cerebro.

EMAIL:                             info@neurotrainingcenter.com                                  

PAGINA WEB:                   www.neurotrainingcenter.com

TELÉFONOS:                      314 4847000, 6027582.


comment Preguntas y Comentarios